KIA ARRASA EN LOS PREMIOS RED DOT: DISEÑO DE MARCA Y COMUNICACIONES 2022

Home / Noticias / KIA ARRASA EN LOS PREMIOS RED DOT: DISEÑO DE MARCA Y COMUNICACIONES 2022

Agosto de 2022. Kia Corporation reafirmó su ventaja competitiva al ganar el premio “Winner” por sus Guías de Diseño Corporativo. La “Pauta de Identidad Corporativa de Kia” es un manual de diseño para comunicar de manera consistente la identidad corporativa a los clientes globales, en línea con la nueva dirección y estrategia de marca de la compañía.
Esta ingeniosa guía describe los elementos de diseño de la marca, como el logotipo, el eslogan y la tipografía. Desde el relanzamiento de su marca el año pasado, Kia se ha movido rápidamente hacia el futuro para convertirse en un Proveedor de Soluciones de Movilidad Sostenible.
Los premios de diseño, incluido el premio Corporate Design Guide, se entregaron en el Red Dot Award: Brand & Communication Design 2022, organizado por Design Zentrum Nordrhein-Westfalen de Alemania.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Sobre Kia Corporation
Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.

Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Sobre Empresas Indumotora
Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaría.

Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones y Buses, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas.

Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.

El éxito de Indumotora, radica en la Solidez de su trayectoria, en la Pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de Excelencia, en la Confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y cliente.

Related Posts