KIA CELEBRA SU FILOSOFÍA DE DISEÑO ‘OPPOSITES UNITED’ EN UNA EXPOSICIÓN ÚNICA EN SEÚL

Home / Noticias / KIA CELEBRA SU FILOSOFÍA DE DISEÑO ‘OPPOSITES UNITED’ EN UNA EXPOSICIÓN ÚNICA EN SEÚL
  • Kia organizará una celebración del diseño en el Seoul Dongdaemun Design Plaza en octubre
  • Los miembros del público experimentarán la filosofía de diseño ‘Opposites United’ de la marca a través de video, audio y escultura
  • Cada uno de los cinco pilares del espíritu de diseño ‘Opposites United’ estará representado por un espacio de exhibición único
  • Se realizarán más eventos en 2022 para aprovechar el creciente impulso y los elogios para el diseño de Kia

Seúl, octubre de 2022. Kia está organizando una “Exposición de Filosofía de Diseño de Kia” en cooperación con la Fundación de Diseño de Seúl en octubre, con la intención de seguir comunicando los principios detrás de la filosofía de diseño ‘Opposites United’ (Opuestos Unidos) de la marca a través de video, audio y escultura.

La exposición se llevará a cabo en el innovador centro cultural Dongdaemun Design Plaza (DDP) en Seúl y estará abierta al público todos los días del 1 al 23 de octubre. La celebración comenzará a las 18:00 el 30 de septiembre durante una ceremonia especial de apertura en DDP, organizado por Kia y con la asistencia de miembros de la comunidad de diseño de Seúl.

La filosofía de diseño ‘Opposites United’ de Kia se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad y ha sido la fuerza artística impulsora detrás del primer vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado de Kia, el EV6 y el próximo EV9. En su centro se encuentra una poderosa identidad visual que evoca fuerzas positivas y energía natural, con combinaciones contrastantes de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.

‘Opposites United’ se basa en cinco principios de diseño clave: ‘Audacia por la naturaleza’, ‘Alegría por la razón’, ‘Poder para el progreso’, ‘Tecnología para la vida’ y ‘Tensión para la serenidad’. Cada principio de diseño tendrá su propio espacio en la exposición DDP.

La Exposición de Filosofía de Diseño de Kia en DDP sigue a los eventos de Kia de temática similar en la Bienal de Diseño de Gwangju (octubre de 2021) y el Salón del Automóvil de Busan (julio de 2022). A través de su exhibición continua de arte y escultura en Corea, Kia está creando un movimiento y un impulso detrás de la filosofía de diseño ‘Opposites United’, que ha sido muy aclamada por los críticos de diseño de todo el mundo.

Kia organizará más celebraciones de diseño en 2022, con un “Foro de diseño Kia DDP” en noviembre y el evento “Seoul Light Winter” en diciembre. El primero implicará una conversación entre Karim Habib y un influyente líder con sede en Seúl, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia, mientras que el segundo contará con una proyección mediática de tamaño gigante todos los días después del atardecer. Más detalles sobre ambos serán anunciados a su debido tiempo.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Sobre Kia Corporation

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.

Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Sobre Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaría.

Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones y Buses, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.

El éxito de Indumotora, radica en la Solidez de su trayectoria, en la Pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de Excelencia, en la Confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y cliente.

Related Posts