KIA ENCABEZA LOS PREMIOS TOTAL QUALITY IMPACT 2022 DE STRATEGIC VISION

Home / Noticias / KIA ENCABEZA LOS PREMIOS TOTAL QUALITY IMPACT 2022 DE STRATEGIC VISION

• Cuatro modelos de Kia clasificaron como líderes de sus respectivos segmentos

• Kia K5 (Optima), Seltos, Sorento Híbrido Enchufable y Carnival recibieron cada uno las mejores calificaciones

• El puntaje TQI del K5/Optima se ubicó por sobre todos los autos de lujo y de mercado masivo

• El informe Total Quality Impact (TQI) mide la satisfacción total del vehículo entre los propietarios de automóviles nuevos.

Estados Unidos, octubre de 2022. Kia encabezó los premios Total Quality Impact 2022 de Strategic Visión con cuatro modelos, los que ganaron en sus respectivos segmentos. Los Kia K5/Optima (auto mediano), Seltos (CUV de entrada), Sorento Híbrido Enchufable (propulsor alternativo – utilitario) y Carnival (minivan), tuvieron la menor cantidad de problemas en el informe TQI mientras que todos los modelos fueron elogiados por su calidad mejorada en la comodidad de los asientos, potencia y funciones de asistencia al conductor.

“Estos premios de Strategic Vision no solo prueban que estamos teniendo éxito en nuestra misión de crear productos dinámicos, elegantes y de calidad, sino que también sirven como recordatorios de por qué seguimos esforzándonos por lograr lo mejor”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América. “Todo lo que hacemos es para nuestros clientes, y nos sentimos honrados de que se note nuestro compromiso con la calidad y la artesanía”.

El K5/Optima logró elogios adicionales por su calidad interior y acabados superiores, con su puntaje TQI superando a todos los autos de lujo y de mercado masivo en el informe TQI.

“El K5 claramente es amado por sus dueños”, dijo Alexander Edwards, presidente de Strategic Vision. “Las personas que han trabajado en ese producto, el cambio de marca, las comunicaciones, el contenido de funciones e incluso los distribuidores deben estar orgullosos de la experiencia positiva que han disfrutado sus propietarios”.

El informe anual Total Quality Impact (TQI) de Strategic Vision se basa en los resultados del New Vehicle Experience Study (NVES) que encuestó a más de 112.078 compradores de vehículos nuevos después de los primeros 90 días de propiedad. El estudio tiene en cuenta la calidad del propio vehículo y la calidad de la experiencia de propiedad.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Sobre Kia Corporation

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.

Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Sobre Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaría.

Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones y Buses, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.

El éxito de Indumotora, radica en la Solidez de su trayectoria, en la Pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de Excelencia, en la Confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y cliente

Related Posts