KIA OBTIENE LOS MÁXIMOS HONORES EN LOS ULTIMATE CAR RANKINGS DE MOTORTREND

Home / Noticias / KIA OBTIENE LOS MÁXIMOS HONORES EN LOS ULTIMATE CAR RANKINGS DE MOTORTREND

•  Kia obtuvo el primer lugar y los honores de primer lugar en los Ultimate Car Rankings de MotorTrend para la segunda mitad de 2022.

•  Se reconocieron nueve modelos diferentes de Kia en varias categorías, incluidos los galardonados EV6 2022 y Telluride 2023, junto con varios otros vehículos eléctricos.

•  MotorTrend actualiza la lista Ultimate Car Rankings dos veces al año, con criterios de adjudicación basados en más de 70 años de experiencia en pruebas, así como puntajes en seguridad, valor y más.

 

Estados Unidos, septiembre de 2022. Nueve modelos de Kia fueron reconocidos en el Ultimate Car Ranking de MotorTrend para la segunda mitad de 2022. Más de la mitad de los ganadores del podio son vehículos eléctricos, incluido el favorito del público, el EV6 2022, que ocupó el primer lugar en la categoría de SUV eléctricos.

 

Con tantos híbridos o EV ganadores de premios de podio de Kia, los vehículos eléctricos se están convirtiendo claramente en un punto fuerte para la marca”, dijo el director de la Guía del Comprador, Zach Gale. Desde el magnífico Sportage Híbrido hasta el deportivo EV6, Kia ha hecho sentir su presencia en el Ultimate Car Ranking de MotorTrend”.

 

El Telluride 2023, el Rio4 y el Rio5 ocuparon el primer lugar en los segmentos de SUV de 3 filas, Sedán Subcompacto y Hatchback Subcompacto, respectivamente. Reforzando el catálogo de vehículos eléctricos de Kia, el Niro, el Sportage Híbrido y el Sorento Híbrido 2022 ocuparon el segundo lugar en los segmentos Hatchback Compacto Híbrido, SUV Compacto Híbrido y SUV Híbrido de 3 filas, respectivamente.

 

Nos sentimos honrados de que muchos de nuestros vehículos hayan sido reconocidos, especialmente el EV6, que continúa reafirmando su estatus de liderazgo entre un campo impresionante de competidores eléctricos”, dijo Steve Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Si bien estos rankings refuerzan nuestro avance en electrificación hasta el momento, solo seremos más formidables a medida que nuestra estrategia ‘Plan S’ continúe desarrollándose”.

 

Ultimate Car Rankings de MotorTrend se lanzó en 2020 para ayudar al comprador promedio de automóviles a comprender mejor sus opciones. Usando sus programas de premios Auto, Camioneta y SUV del año de larga duración como base, el sistema de clasificación evalúa cómo se conduce un automóvil, el valor a largo plazo, la seguridad, la eficiencia, el rango de conducción, la tecnología y más.

 

Para obtener más detalles sobre los listados de Ultimate Car Rankings de MotorTrend, visite https://www.motortrend.com/cars/

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

 

Sobre Kia Corporation

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.

 

Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

 

Sobre Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaría.

Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones y Buses, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.

El éxito de Indumotora, radica en la Solidez de su trayectoria, en la Pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de Excelencia, en la Confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y cliente.

Related Posts