SÚBETE A UN KIA Y LLEGA DIRECTO AL MUNDIAL DE QATAR

Home / Noticias / SÚBETE A UN KIA Y LLEGA DIRECTO AL MUNDIAL DE QATAR
  • Christiane Endler, la mejor arquera del mundo y una de las más nuevas integrantes de la familia Kia, invita a todos a participar por un viaje para dos personas con todo pagado para ver un partido del mundial y vivir una experiencia Kia. Todos quienes cumplan las condiciones podrían participar hasta el 16 de septiembre por este increíble premio.
  • Adicionalmente, Kia preparó el concurso Tu hijo es el Protagonista”, que eligirá a un niño para entregar la pelota oficial al árbitro en uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Agosto de 2022. El Mundial de Fútbol de Qatar está cada día más cerca, y ya todo comienza a vibrar en torno a la fiesta deportiva más importante del mundo. Kia, auspiciador oficial del Mundial de Qatar 2022 preparó una sorpresa imperdible para todos los que quieran subirse a uno de sus modelos.

Hasta el próximo 16 de septiembre las personas que realicen un test drive, agendado por web o directo en el showroom, y además compren un modelo de la marca, estarán participando de manera automática en la campaña “Viaja a Qatar 2022”, donde se sortearán dos viajes con todo pagado para ver un partido del mundial*.

Sebastián Miranda, subgerente de marketing de Kia Chile explica, “Kia tiene una fuerte relación con el deporte y el Mundial de Fútbol es la fiesta más importante en este ámbito, es por ello que junto con nuestra embajadora Tiane Endler, los invitamos a participar de un concurso para premiar a un cliente con un acompañante para que vivan en primera persona la maravillosa experiencia de un mundial”.

“Me encanta que mi primera actividad oficial con la marca esté relacionada con el deporte que más amo y que sea premiando a clientes con una oportunidad única para asistir al Mundial de Qatar 2022 gracias a Kia”, comenta Christiane Endler.

Si ya estabas pensando en probar y comprar un Kia, no te puedes perder esta oportunidad única para ganar entradas para uno de los adrenalínicos partidos de los cuartos de final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Tu hijo es el protagonista

Una segunda opción para viajar y vivir la emoción del Mundial de Fútbol es participar del concurso “Tu hijo es el protagonista”. Pueden participar niños cumplan los siguientes requisitos: tener entre 10 y 14 años de edad, saber inglés y tener esquema completo de vacunación. Los últimos dos requisitos son obligatorios para el tutor asistente también.

Para participar, deben subir un video en inglés explicando las razones de por qué le gustaría ir al Mundial en el sitio https://qatar.kia.cl. El sorteo se realizará el día 15 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas y el premio consiste en dos pasajes áreos y alojamiento para el niño y su tutor, entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre de 2022, además del ingreso del niño protagonista al campo de juego, al inicio del partido Túnez vs Francia, de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

*Bases y condiciones en www.kia.cl

Sobre Kia Corporation

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años.

Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca de la empresa, “Movement that inspires”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

 

Sobre Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaría.

Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 2 marcas representadas; Kia y Hyundai Camiones y Buses, además de un retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.

El éxito de Indumotora, radica en la solidez de su trayectoria, en la pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de excelencia, en la confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y clientes.

Related Posts