UNA VEZ MÁS KIA CHILE APOYA TORNEO DE GOLF MATER

Home / Noticias / UNA VEZ MÁS KIA CHILE APOYA TORNEO DE GOLF MATER

Kia nuevamente apoya la celebración de la 23 edición del Torneo de Golf Copa MATER, evento deportivo y benéfico, que busca recaudar fondos para la casa de acogida que la Corporación Renal Infantil MATER está construyendo.

Santiago, Noviembre 2022.- La Corporación Renal Infantil MATER se dedica a prevenir el daño renal y urológico en niños, niñas y adolescentes del país, facilitando el acceso a exámenes preventivos en su propio Centro de Diagnóstico, ubicado en la comuna de San Miguel. Además realiza cirugías, tanto en Santiago, como en operativos regionales, que los han llevado a hospitales desde Arica a Coyhaique.

En el Club San Cristóbal de Vitacura, se reunieron más de cien golfistas para jugar el Torneo de Golf MATER, a beneficio de Corporación Renal Infantil MATER, organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el daño renal en niños de escasos recursos, que al año realiza más de 14.000 exámenes, y 400 cirugías.

La institución también cuenta con una Casa de Acogida, que recibe en Santiago a pacientes pediátricos que deben viajar por motivos de salud, pero no cuentan con recursos para costear un alojamiento. La Fundación está recaudando recursos para poder implementar la etapa final de la construcción de su propia Casa de Acogida, la cual estará emplazada en la misma comuna de San Miguel, a pasos del metro y de importantes hospitales.

El Torneo de Golf Copa MATER se realiza desde 1998 y se ha transformado en uno de los más reconocidos del circuito. El torneo congrega a más de 100 deportistas en diferentes categorías y culmina con una comida de camaradería, en la que además de los jugadores, asisten empresarios y rostros de televisión que participan de sorteos, remates y concursos, todo en beneficio de la Corporación.

En esta nueva versión del Torneo Kia exhibió sus nuevos modelos Sportage y Carens. Junto a los automóviles, los asistentes pudieron jugar minigolf y participar por distintos premios de la marca. Además, los ganadores del torneo fueron premiados con un regalo especial por parte de Kia.

Related Posts