fbpx

Top 5 de ventas a nivel nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • En un mercado que ha mostrado evidente contracción en las ventas, los chilenos siguen prefiriendo los modelos de Kia.
  • El Soluto (2) y el Morning (5) ocupan dos de los cinco primeros puestos entre los vehículos de pasajeros más vendidos en lo que va de 2023.
  • Como marca, Kia mantiene una sólida posición en el segmento de pasajeros.

 

SANTIAGO, septiembre de 2023. Mientras Kia sigue transitando un exitoso camino hacia ser uno de los principales proveedores de movilidad sostenible en el mundo, siguiendo las directrices del Plan S de la marca, todavía queda mucho que destacar de su actual gama de modelos a combustión, y en Chile la marca se encuentra liderando las ventas en esta área.

De acuerdo con las cifras del último informe de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Kia ocupa dos puestos entre los cinco vehículos de pasajeros más vendidos en lo que va del año, se trata del sedán Soluto, que ocupa el segundo puesto, y el citycar Morning, que ocupa la quinta posición.

Enfocados en los segmentos de pasajeros A (citycar) y B 4door (sedán), desde su llegada al país, Soluto y Morning se han posicionado entre los modelos favoritos de los chilenos gracias a su excelente relación precio/calidad, que ha permitido que muchas personas vivan la experiencia de conducir un Kia con sus familias o como su primer auto.

“Estamos muy contentos de mantener las preferencias de los clientes a lo largo de Chile especialmente en las categorías citycar y sedanes. El sedán Soluto y nuestro Morning han demostrado ser excelentes compañeros de ruta, ofreciendo movilidad a un precio conveniente sin dejar de lado la seguridad, comodidad y tecnología que han posicionado a Kia entre las marcas más vendidas del país.”, comentó Máximo Morel Gerente General Kia Chile.

El Kia Soluto se ofrece actualmente en cuatro versiones diferenciadas por equipamiento. Todas equipan un motor 1.4 litros de 94 Hp y 132 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco marchas. Sus precios van desde los $9.790.000.

Por su parte el citycar Morning está disponible en cinco versiones, con motor 1.0 litros de 66 Hp unido a una caja manual de cinco marchas, o bien un 1.2 litros de 83 Hp con transmisión manual de cinco marchas o automática de cuatro velocidades. Sus precios van desde los $9.490.000.

Más por explorar

Scroll al inicio

Showroom Virtual

Kia K3

Showroom Virtual

Kia Carens

Showroom Virtual

Kia Frontier

Showroom Virtual

Kia Carnival

Showroom Virtual

Kia Sportage

Showroom Virtual

Kia Sorento

Showroom Virtual

Kia Seltos

Showroom Virtual

Kia Sonet

Showroom Virtual

Kia Cerato 5

Showroom Virtual

Kia Niro

Showroom Virtual

Kia Rio 5

Showroom Virtual

Kia Rio 4

Showroom Virtual

Kia Soluto

Showroom Virtual

Kia Morning